Tienes un super poder que pasa desapercibido ¡Reclámalo ya! + El calendario del compromiso del mes

Mientras editaba la entrevista que le hice a Vero Velázquez, Coach de sueño, acerca de nuestros hábitos y los tips para dormir mejor, me di cuenta de algo, las meditaciones que hemos hecho en Medita Podcast de sueño, insomnio y relajación para dormir, son de las más populares, las más escuchadas, sólo que hay un problema, en estas meditaciones siempre me escriben con una queja, la campana final los despierta.

Y es verdad, yo tengo que cerrar el podcast y despedirme, como lo hago siempre, sólo que si estas ya queriendo dormir, esa campana puede llegar a distraerte.

Pues tengo la solución, he creado un álbum de 6 meditaciones para dormir (4 de medita podcast y 2 más nunca antes escuchadas) sin anuncios, ni interrupciones + un bonus con la sesión para niños y una fórmula para crear tu rutina nocturna.

Esto no es todo, vamos a dejar de hacer a un lado este super poder que tenemos, el sueño y darle toda la atención que merece, y es por eso que el compromiso del mes de septiembre será dormir 8 horas diarias. Se que para muchos será pan comido, pero para otros es algo inimaginable, nos vamos a comprometer todos juntos a cuidar nuestra salud a partir de cuidar nuestro tiempo en la cama.

¿Crees poder hacerlo? Un mes completo de dormir 8 horas al día.

Puedo ver perfecto cómo terminaremos el mes, todos los beneficios que traerá a nuestra salud, toda la energía, el buen humor, la paz. Será como un mes de meditar 8 horas diarias, sólo que recostado en cama, descansando como tu cuerpo, mente y emociones lo merecen.

 

Esto es todo lo que necesitas para lograrlo:

1. Escuchar la entrevista con Vero, dónde platicamos de la importancia del sueño. https://mardelcerro.com/medita_podcast/mdt083/

2. Descargar el calendario del mes y la hoja de hábitos para arrancar septiembre con este nuevo compromiso: Dormir 8 horas diarias.

3. Si quieres apoyo, pues dormir profundamente y descansar no son tu fuerte, puedes adquirir el álbum de las meditaciones del sueño, por sólo $99.00 mxn o $5 usd, te ayudará a relajarte y hacer a un lado los pendientes del día antes de ir a la cama. http://bit.ly/meditasueño

Hazlo conmigo, terminamos agosto mes de la gratitud con una energía increíble, ahora enfoquémonos a cuidar esta energía cuidando una de las cosas más importantes para nuestra salud, dormir.

 

Me encantará saber si te unes al compromiso del mes, compárteme en Instagram y Facebook tu calendario, y ayúdame a inspirar a más personas a unirse a este compromiso de autocuidado.

Que tengas un gran día.

Namaste, Mar