¡Felices Fiestas! 3 meditaciones para mantenerte Zen en las vacaciones

Antes que nada ¡Felices Fiestas! Estés dónde estés, festejes lo que festejes, quiero desearte que tengas un cierre de año lleno de amor, de compasión, de cariño, que compartas con los que más quieres y que se llene tu corazón de gratitud por un 2019 llenos de retos, festejos y aprendizajes.

Para muchos de nosotros las vacaciones pueden ser algo estresantes y de eso va este correo, tu tranquila yo te cuido la espalda, aquí van 3 meditaciones para hacer en vacaciones y no perder del Zen, es decir, mantenerte tranquila y amorosa en estas fechas.

1. Meditación para disfrutar tus vacaciones. https://mardelcerro.com/medita_podcast/mdto32/

2. Meditación de Gratitud al año que termina. https://mardelcerro.com/medita_podcast/mdt018/

3. Meditación Respiración 4-7-8. https://mardelcerro.com/medita_podcast/mdt005/ (una de las más populares de Medita Podcast pues también ayuda a liberar la migraña)

Puedes hacer una diaria al despertar, o tenerlas descargadas en tu celular para cuándo las necesites, hacerlas sola antes de que se despierten los niños o acompañada de tu familia y meditar juntos.

No importa como lo hagas, ten seguro que tienes herramientas para regresar a tu paz estés dónde estés.

Que tengas unas felices vacaciones, que la pases fenomenal, y nos vemos en enero para seguir meditando juntas.

Con mucho cariño, un abrazo hasta dónde te encuentres.

Namaste, Mar.

PD1. Escucha la sesión #100 de Medita Podcast pues al final hay un regalo y se sorteará pronto en mis redes. No te la pierdas.

PD2. Las siguientes 2 sesiones de Medita Podcast son un ritual de cierre y una de apertura para cerrar 2019 y abrir 2020, así podemos arrancar todos con toda la energía. Espero te gusten 🙂