Por años he promovido la importancia de tomar pausas, disfrutar de las vacaciones, pues he leído todos los beneficios que descansar tiene a nuestra salud como:
- Nos ayuda a reducir el estrés
- Recuperamos horas de sueño
- Eleva nuestro bienestar mental y emocional
- Aumenta la creatividad y la productividad
- Mejora nuestras relaciones personales
- Estimula nuestra mente
- Nos recargan de energía
Soy una gran promotora de las vacaciones, menos de las mía :0
Y es que me gusta tanto lo que hago, que caigo en el error de no parar o cuando “paro” sigo escribiendo, pensando en el trabajo, sacando nuevas ideas, creando nuevos cursos.
Esto puede verse como algo positivo, por mucho tiempo lo confundí con: entrega, pasión, constancia, sin darme cuenta el daño que me estaba haciendo y no sólo a mí, también a mi equipo y a tí.
Hoy sé que SE VALE PARAR, no pasa nada si me atrevo a descansar aunque sea unos días y no, no estoy diciendo que tengo que gastar los millones en irme de vacaciones, simplemente parar y disfrutar de otras cosas que también me apasionan como la lectura, las manualidades, acomodar mi closet, pasear sin rumbo o pasar horas conversando con José.
Hoy sé que para ser la guía que realmente mereces y crear los podcast, cursos, descargables, eventos, conferencias, que sumen en tu camino es importante guiar con el ejemplo y atreverme a frenar.
Es por eso que decidimos que Agradecida se va de vacaciones del 19 de junio al 14 de julio.
Creamos 110 episodios en 5 meses, cosa que me hace sentir orgullosa y al mismo tiempo me vuela la cabeza, pues ¡es muchísimo trabajo! y quiero honrarlo con un muy merecido descanso.
¿Qué hacer durante este mes para seguir elevando tu energía y disfrutando de los beneficios de la gratitud?
- Vuelve a escuchar tus episodios favoritos de Agradecida.
- Da gracias con tu familia, expande esta energía con los tuyos.
- Descarga tu Diario de Gratitud que te dará 30 listas para 30 días, perfecto para este descanso.
- Cuéntanos en los comentarios de Spotify, Apple Podcast o Youtube ¿qué agradeces? Así nos darás grandes ideas para la siguiente temporada.
- Comparte con un amigo, un ser querido o un familiar tu episodio favorito.
Pero sobre todo, tú también regálate un descanso, planea unos días para frenar y conectar contigo.
Gracias de corazón por todo tu apoyo y tu presencia, es un honor que recibas mi correos cada jueves y poder seguir compartiendo, creciendo y sanando juntas.
Bonita semana,
Namaste, Mar