fbpx

Prepárate para los días difíciles: con esta meditación especial

Hace unos días recibí un correo de una de ustedes que decía:

“Mar me encantan tus meditaciones, pero todas son muy color de rosa: “para elevar tu confianza”, “conectar con tu intuición”, “tener un día genial”, qué pasa si sé que el día no va a estar nada genial y desde que amanece, con solo pensar en eso ya me lo arruino, ¿existe alguna meditación para prepararme para un posible mal día?

Gracias, Mariana”

Me encantó este correo, pues me dejó pensando un buen rato hasta que la inspiración llegó a mí.

¿Qué haría yo si sé que voy a tener un posible mal día? Haría una visualización donde me imagino lidiando con esa situación (la eterna fila del banco, llamada de atención de mi jefe, una discusión con mi pareja, etc) de la manera más saludable posible.

Y al final me veo sintiéndome satisfecha pues, aunque no fue un día genial, usé todas las herramientas que he trabajado para transitarlo y fluir.

Me puse manos a la obra y unas semanitas después, ¡ya puedes escuchar esa práctica en Medita Podcast!

MDT338: Visualización para AFRONTAR UN posible MAL DÍA

No puedes esperar que todos los días sean buenos, sería muy ingenuo de tu parte, pero si puedes, en los días buenos, practicar herramientas para que, cuando lleguen los malos, sepas como manejarlos.

Te invito a hacer la meditación y si crees que puede sumarle a alguien a quien quieras mucho, un amigo, un familiar, un colega del trabajo, no dudes en compartírsela. Si alguien cercano pasa una situación difícil estas fechas, será un hermoso regalo y forma de decirle “estoy aquí para apoyarte”.

Estoy aquí para ti lo que necesites.

Namaste, Mar