Si respondiste que sí a alguna o muchas de estas preguntas, y estas buscando una forma sencilla de resolverlas, estas en el lugar indicado.

¿Qué esperar de
mardelcerro.com?

Bienvenido a mi fábrica del tiempo. Se que suena demasiado bueno para ser verdad pero es completamente cierto. A lo largo de mi vida he visto que la gente que medita tiene más tiempo, vive más relajada, le es más fácil desengancharse de los problemas y aclarar su mente, es más productiva, más saludable, y goza cada momento.

En mardelcerro.com aprenderás técnicas para dormir mejor, tener más claridad mental, ser más eficiente y creativo en el trabajo, aprenderás a relajarte y bajar el volumen de tus preocupaciones, y es así como podrás disfrutar del aquí y el ahora.

Te darás cuenta de que invertir 10 minutos al día, todos los días, es suficiente. Te empezarán a sobrar horas, y podrás hacer otras cosas que amas, disfrutar más de ti y tus seres queridos.

Suscríbete para recibir material exclusivo

Comienza aquí

Diario de gratitud

¿No tienes tiempo de meditar? Suscríbete a mi newsletter y descarga completamente gratis tu nuevo Diario de Gratitud, que te ayudará a crear ese espacio de 5 minutitos diarios sólo para tí.

Descargar

Medita podcast

Comienza a meditar y descubre la técnica que más hace click contigo, completamente gratis, son prácticos y funcionales, sin tener que salir de tu casa. Estás a un click de meditar.

Escuchar

Cursos de meditación

Libérate del estrés, la ansiedad y la tensión para disfrutar de una vida más presente, plena y feliz. Invierte en ti y crea tu mejor versión.

Meditar

Algunos espacios donde he tenido el privilegio y honor de dar clase y compartir mi pasión por la meditación: