Una de las entrevistas más hermosas que he realizado en Medita Podcast

Desde hace tiempo he estado buscando a un experto en filosofía budista que viniera al proyecto a explicarnos ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿de qué va?

He leído algunos libros del tema y son de mis preferidos, además que el Mindfulness, de mis prácticas favoritas de meditación, tiene sus bases en el budismo ufffff mi curiosidad crecía y crecía y como arte de magia, recibí hace unos meses una invitación de mi maestría en meditación a tomar una clase con Ricard Rotllan.

Cuando leí que Ricard había sido monje budista por 13 años, y discípulo directo de SS Dalai Lama, no me lo podía creer, ¿estaba el Universo conspirando a mi favor para conocer más de esta tradición meditativa?

Decidí tomar la clase y me encantó, como sabes amo aprender de todas las tradiciones y técnicas meditativas para compartírtelas y seguir creciendo y aprendiendo juntas.

Con muchos nervios y altísimas expectativas me atreví a invitar a Ricard a Medita Podcast y ¿qué crees? ¡ACEPTO!

La sesión 196 de Medita Podcast es, en mi opinión personal, una de las sesiones más hermosas que he grabado, fue como volver a una clase de la maestría y abrirme a aprender todo acerca de esta hermosa tradición.

Te invito a escucharla, alimentar tu curiosidad como lo he hecho yo, estoy segura que te llevarás puras cosas maravillosas de esta charla.

Recuerda que puedes escuchar esta y todas las sesiones de Medita Podcast, completamente gratis en mardelcerro.comYoutubeSpotifyApple Podcast, o cualquiera de tus apps de podcast favoritas.

Espero de corazón que la disfrutes y te regale algo lindo que puedas llevar a tu día.

Namasté, Mar.

​​

PD. Todavía hay lugares para Webinar gratuito “10 herramientas de Mindfulness que te enseñarán a disfrutar al máximo el momento presente, sin tener siquiera que sentarte a meditar“. Inscríbete aquí: http://bit.ly/WebinarAtencionPlena